Post-modernismo aplicado: La nueva guerra fría es por el desayuno.

Hace unos días el presidente Obama de EE.UU. se reunió junto a su homónimo Castro de Cuba, ese saludo fue el hito y marca el final histórico de la Guerra Fría.

Pero como nuestro mundo no se distingue por “respetar” procesos o ideas, sino por mezclaras (y obtener un provecho de ellas) desde la misma cuna del capitalismo tenemos una campaña de un restauran de comida rápida que utiliza la lógica de la guerra fría para competir.

La libertad de elegir en un restauran de tacos te liberara del desayuno con hamburguesas. Aprovechando el ruido en redes sociales que habla del “enemigo-mcdonals”, lo encasillan en una organización tiránica en un mundo orweliano y con un muy buen trabajo gráfico para la “propaganda” de este mundo….. y al parecer, el área gráfica es lo que destaca.

¿Es una buena campaña o solo es un combo agrandado con Orwell 1984, V of Vendetta, Divergente, MazeRunner, Coca lai, Papas fritas y Nachos con Queso?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En todo caso, pensaría varias veces antes de ir a comer un burrito al desayuno.

Autor: 8vio

OCHOVIO es un diseñador web , oriundo de Viña del Mar, Chile. Unicornios Digitales es su blog de curatoria, difusión y analisis de tendencias web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *